Soy Uno

Promoviendo la Excelencia Académica

Soy Uno busca promover la excelencia académica en todos los ámbitos del sector educativo.  Para fomentar el deseo de aprender, reconocemos, apoyamos y premiamos a los 13 mejores estudiantes y a 2 maestros en los centros de estudio escogidos.

Fundación Uno trabaja con los Ministerios de Educación Pública de Nicaragua, El Salvador, y Guatemala en este compromiso.

En Nicaragua Fundación Uno otorga una beca universitaria al mejor estudiante de secundaria a nivel nacional y/o de nuestro programa de Jóvenes Talento.

En El Salvador y Nicaragua Fundación Uno premia a los estudiantes más destacados de Jóvenes Talento para apoyarles a competir en las olimpiadas matemáticas a nivel centroamericano e iberoamericano.

*En Guatemala, Fundación Uno es miembro de “Empresarios por la Educación” y apoyamos el programa que reconoce a los 10 mejores maestros del país cada año.

“Promoviendo la Excelencia Académica en todos los ámbitos del sector educativo”