Misión, Visión y Valores

Misión

Fundación Uno es una organización sin fines de lucro comprometida a proveer programas en educación, salud, conservación del medio ambiente y la preservación de la cultura con el fin de mejorar, enriquecer y contribuir a la calidad de vida de los menos privilegiados.

Visión

Creemos en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo donde cada persona pueda tener una vida digna y cubrir sus necesidades básicas.

Valores

• Excelencia – Proponemos establecer y lograr metas más altas cada día para tener mayor impacto en nuestras acciones y actividades.
  • Respeto – Creemos en poner al ser humano en el centro de cada actividad; creemos en su dignidad, creatividad, y capacidad de participación activa para mejorar sus vidas.
  • Transparencia – Gestionamos y usamos responsablemente los medios y recursos de los cuales disponemos para el cumplimiento de nuestra misión.
  • Trabajo en equipo – Confiamos que las soluciones eficaces y duraderas provienen de los esfuerzos y capacidades de los beneficiarios, socios y el equipo de la fundación.
  • Sostenibilidad – Empoderamos a los individuos y a las instituciones para que con sus propias iniciativas, acciones, y recursos puedan continuar indefinidamente con un proceso de mejoramiento social.

“Cada persona debe poder alcanzar su potencial”